La fiabilidad en alta mar lo es todo
Los motores Mercury están diseñados y probados. Porque no importa si se tratan de motores fueraborda Verado de 300 CV o 4 Tiempos de 2,5 CV, el rendimiento consistente de tus motores es necesario. Por eso, los motores Mercury están sometidos a pruebas en su centro técnico de pruebas.
Todo para que puedas salir a navegar con confianza sin que nada te importe. Porque cuando navegas, la confianza es más que palabras. Es tranquilidad.
No hay nada como tener potencia
En Imbay Motors sabemos lo que es más importante para ti. Los motores Mercury además de ofrecerte fiabilidad, rendimiento del combustible o del manejo del motor, te dan potencia. Queremos darte una aceleración sin igual y una velocidad máxima sin precedentes, para que disfrutes del viento en la cara durante un agradable paseo por el mar.
Eficiencia del combustible
Con los motores Mercury no tienes que preocuparte de la eficiencia del combustible. Cualquier gama de motores, ya sea de alta o baja gama, te va a ofrecer un diseño sofisticado, fiabilidad y un alto rendimiento. Además, en Imbay Motors te recomendamos estos motores si estás buscando una buena economía de combustible.
Lo último en experiencia de navegación
Tanto si eliges un motor fueraborda Mercury Verado, un OptiMax, o un 4 Tiempos, el motor te dará una experiencia de navegación sin precedentes; que vaya más allá gracias a la velocidad de nuestros motores y al ahorro de combustible que ofrecen. Cuando hablamos de experiencia de conducción hablamos del sentimiento de llevar una embarcación propulsada por un motor fueraborda Mercury.
¿Ha sido tan silencioso que has podido sentir el agua chocar contra el casco de tu embarcación? ¿La precisión del volante y el cambio te han hecho sentir que la conducción era similar a la de un coche?
Hay mucho que hablar acerca de las innovaciones y tecnologías que hacen que la velocidad y el ahorro de combustible lleguen a límites extremos. La experiencia de llevar un motor fueraborda Mercury es algo que te hará sentir orgulloso.
Una cobertura que te da confianza
Cada motor fueraborda (Verado, OptiMax y 4 Tiempos) de Mercury dispone de una garantía limitada de 2 años, respaldada por el fabricante y la posibilidad de extenderla a 5 años cumpliendo los mantenimientos indicados por el fabricante.